domingo, 11 de enero de 2015

MI VIAJE A COREA. CAPÍTULO 4.

 






Al día siguiente, me levanté bien temprano y fui por la zona de 홍대. Como no, estuve mirando durante un corto tiempo ropa -creo que tengo un problema con la ropa- pero después me fui a la Universidad 홍익대학교, donde estudian unos amigos españoles (pero ese día no les ví). Estuve andando por los alrededores de la Universidad, y me paré en el patio; donde estaban rodando algo -no preguntéis el que era- pero habían dos chicas vestidas con uniforme deportivo bailando y unos chicos vestidos de jugadores de béisbol. Como a mí me gusta andar y andar sin un rumbo fijo (a veces), seguí caminando hasta entrarme en un bosque con muchos árboles y plantas.. me encantaba!!
Así que me senté en un banco a descansar y disfrutar un poco de lo que me rodeaba. Recuerdo que había un hombre en el banco de al lado que estaba leyendo el periódico.


































Seguí caminando por las calles de 홍대, encontrándome con caminos que merecían la pena de ver y que además el clima era muy bueno, ese día si que se notaba que era verano, no como los anteriores días..


















Después de estar aquí un poquito, me fui a visitar la zona de City Hall.
Primero fui al Palacio 덕수궁, pero no entré, porqué ya entré en 2011 cuando fui. Cuando ya me iba a dirigir hacia el City Hall, me topé con estas dos niñas vestidas de Blancanieves.. jijiji Les hice alguna foto que otra disimuladamente, pero igualmente me miraban y me señalaban jajajaja Eran muy graciosas!! 


Me fui al City Hall, y les dije a dos extranjeras que habían por ahí que me hiciesen una foto; éstas dos tenían muy pocas ganas de hacerme la foto ya que me miraban con una cara de asco que no se la quitaban nadie..
Bien, en el City Hall, se puede ver los mensajes que las personas dejan por lo que ocurrió del Sewol.. Sinceramente, en ese momento sentí escalofríos, y del momento cuando me enteré de la triste noticia cuando yo estaba escuchándola en aquél entonces en mi casa.





































Bueno.. me fui al 'Star Avenue' que si eres fan del KPOP, ¡te gustará!
En el camino hacia allí, hay un hotel muy lujoso; no sé como se llama, pero me impactó.
'Star Avenue' es un pasillo con fotos de cantantes -creo que los más populares en ese momento-, y al final del pasillo dos pilares con la huella de las manos de los cantantes y actores más famosos.
También hay una pared donde puedes colgar una tarjeta que te dan y puedes elegir el que más te gusta porque hay varios, y cada uno tiene una imagen de como no, de un grupo de cantantes.
No sé aún hacen esto, supongo que si; pero no había nadie por allí para dar la tarjeta.


















En este pasillo hay una entrada directa al 'Lotte Dutty Free', como no, ¡entré! jejeje
Me podía morir con tanta gente que había en ese momento, enserio.. creo que la mayoría eran chinos. Habían muchísimas cosas que me quería comprar pero todo era muy caro y tampoco me quería gastar demasiado por si acaso..
Imaginaros.. toda la ropa, complementos, etc.. que anuncian y llevan puestos los ídolos coreanos!

Con tanto agobio me fui de allí y me fui a otro edificio que había al lado.
Pero antes sin comer algo en una de las tiendecillas de la calle.
Me acuerdo que le pregunté a la mujer que le compré la comida si vendía agua, y me dijo entre risas con una amiga que estaba acompañándola, que no, (la amiga se reía de la vendedora porque no vendía agua..) vamos.. un cachondeo.. jajaja y me dijo que al lado sí que vendían.
(Confesaros que me sentí orgullosa de entenderlo)


















Yo contenta con mi comida deliciosa y mi botella de agua, me paré un ratillo a comérmelo a gusto.
Como he dicho antes, me fui al edificio 'Young Plaza'; a este nunca había ido.
Si el otro podía ser un paraíso para los seguidores del KPOP, este tampoco se queda atrás.
En este había como secciones de grupos con ropa del grupo (en ese momento solo estaban el de EXO y BIG BANG). Estuve a punto de comprarme una sudadera de GD, pero me aguanté.. era muy cara.
A parte de esto, había la ropa que se llevaba a la moda, demasiado moderna..
Subí hasta arriba del todo, donde me encontré con un bonito jardín.. ^^ Y donde se podían apreciar bonitas vistas también.
































Después de esto, fui a ver la Torre Jogno, y el Arroyo 청계청 y sus alrededores ya que estaba cerca..
En el Arroyo 청계청, habían unos jóvenes haciendo como un tipo de manifestación y a la vez, si podían, cogían a personas para preguntar sobre el tema de 독도..
Cuando me vieron a mí, se decían entre ellos: 외국인! 외국인! 외국인! (Extranjera)
Así que, me hicieron una 'entrevista' con una grabadora de voz preguntándome si sabía algo.. Realmente sé poco, pero contestaba lo que podía entre risas.. jajaja
Al final de todo, ¡nos hicimos una fotos todos juntos! ^^
Mientras visitaba durante este día, me estaba hablando con mis amigos para quedar esa misma noche.

Quedamos sobre las 19.00 en 강남.
Nos reunimos mis amigos (solo chicos) y vino una chica que estudió en mi ciudad español también, pero yo no la llegué a conocer.
Como ya os dije, faltaron más personas, pero no pudieron venir.
Fuimos a cenar pollo, donde habían tres tipos de pollo: pollo sin ningún condimento, pollo picante y pollo con ajo. La verdad, el mejor pollo que jamás haya probado!! 




Pasado un poco el tiempo, fuimos a cenar otra vez.. ROUND 2!!! jajaja
Esta vez me llevaron a otro sitio, que eran pinchos de carne y teníamos nuestras brasas.. También teníamos en un plato cada uno dos tipos de especias -no me preguntéis cuales eran porque no me acuerdo bien..- jejeje
Cuando acabamos de cenar, me dijeron mis amigos que mirase el menú.. ¡había carne de perro! Si os dáis cuenta, está puesto en la última columna, donde pone
개고리.






Después, estuvimos caminando un poco por las calles de 강남, hasta que fuimos a otro restaurante de un amigo de mis amigos, pero en ese momento el chico no estaba.. igualmente, pidieron algo para picar y beber (Como no..) jajaja Aunque ahí duramos más bien poco, nos hicimos muchas fotos ^^ y como mis amigos saben que yo quería ir a una discoteca me llevaron; cogimos un taxi y fuimos a una discoteca que estaba dentro de un hotel, pero al final no entramos porque estaba en restauración.
Nos sentamos porque estábamos muy cansados y cada uno nos fuimos a dormir. Realmente estábamos muy cansados..

La foto de la derecha son vistas de 강남.







Ante todo, pedir disculpas por tardar en publicar otro capítulo, pero ¡hay que trabajar! ¡Y por supuesto que seguiré subiendo temas de vocabulario! ^^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario