martes, 18 de noviembre de 2014

MI VIAJE A COREA 2014. CAPÍTULO 2



Me levanté bien temprano en la casa de mi amiga, y me presentó a sus padres, que eran realmente amables, jugábamos con sus dos gatos (ella como yo adoramos los gatos), y desayunamos.
Para desayunar, la madre nos hizo un buen desayuno coreano en el que reinaba la fruta. Me acuerdo que cada vez que bajaba mi amiga a Seúl para estar conmigo me traía un tapper con fruta que me daban..jajaja ♥

Mi amiga se tenía que ir a trabajar, así que me quedé un poco más de tiempo en su casa y me fui con su hermana hasta el metro para ir a Seúl.

Llegué a mi hotel, me duché y me cambié.
Me quedé por mi zona para ver más cosas que no había visto y me habían llamado la atención a lo lejos y así también comía y me dirigía a otro sitio.
La foto de abajo-izquierda es un anuncio de una obra de teatro que hacían en el 예술의전당, y la obra se llamaba 햄릿 (HAMLET), posiblemente la conozcáis..
Después, dí una vuelta por 강남 [Gangnam].. Os preguntaréis porqué otra vez ¿verdad? jajaja Recordaros que aún no me había llegado la maleta e iba escasa de ropa..jejejeje



Fui a coger el metro y me decidí a hacer una foto esto..jajaja es el grupo 2AM (que me gustan) recomendando lo que no tenemos que hacer o hacer en el metro ^^
Así que me dí una vuelta por tiendas y obviamente por tiendas de 'tonterías' como lo llamo yo.. pero 'tonterías' monísimas que a más de uno les gusta.. jejeje y así también compraba algún regalito que otro y me olvidaba.


A mi las tiendas que me encantan son las del metro.. que a veces me perdía de lo grande que puede resultar, en general, un pequeño gran Centro Comercial en un metro.. jajaja
Y me encantan porque hay de todo, la ropa que se lleva actual y para mí, a buen precio.

Por 강남 me encontré con el restaurante del cantante 세븐 [Se7en], que a parte de este, hay otro por la zona de 홍대 [Hongdae] en el que visité en 2011.
Realmente este día no hice mucho..jejeje Ya vendrían días donde si que camino..





A veces me recordaba el metro de Seúl al metro de mi ciudad cuando son fiestas (Las Fallas) de tanta gente que puede haber..


¡Esa misma noche me llegó la maleta a mi propia habitación del hotel!
Bien, ahora llega lo mejor.. compré en España 5 botellas de aceite para mis amigos; me faltaron personas a los que no pude comprar, más que nada porque no tendría más hueco en la maleta.
Las botellas de aceite estaban envueltas con burbujas y en una caja, yo pensaba que no podía pasar nada..JAJAJA se reventó una botella de ellas y me mancho unas 5 prendas de ropa y la caja de la cámara nueva. Cuándo ví la caja de la cámara me quería morir, pero la cámara estaba bien.. ¡menos mal!

Hice fotos a todo manchado para que mi amigo lo reclamase, y unos días después me dieron otros 50W. Mi amigo me dijo que la compañía me daría una nueva maleta pero no la ví muy buena..


Hice esta foto a este restaurante japonés porque realmente llama la atención ¿verdad? Me quedaba mirándolo cada vez que iba por aquí para llegar a mi hotel.
Al día siguiente fue un poco más de lo mismo, porque llovió durante todo el día y bien fuerte. Desayuné un buen café calentito y me quedé sentada en la cafetería un buen rato, esos momentos me gustan también..
Fui otra vez a 동대문 a comprarme una maleta porque tenía pensado a ver a un amigo que vive en otra ciudad, y hasta que no la tuviese no estaría tranquila.
Y también buscaba una petición de una amiga que era comprar un álbum.


En la última del edificio 'Migliore' puedes encontrar una zona repleta de souvenirs, y... ¡una tienda de sólo y para Hello Kitty! jajaja (No soy mucho de Hello Kitty, pero me hace gracia ^^) y tenía que hacer la foto sí o sí.

También me considero una enamorada de los puestecillos de las calles donde venden comida..., comida buenísima!!!
Hice esta foto especialmente a este puestecillo porque le compré dos veces a esta mujer tan amable.
Ese día vino un autobús lleno de chinos y todos fueron directos a comprar.. consumismo total!! Todos iban corriendo porque ese día caía bien, bien..



Esa misma noche, vino a recogerme de nuevo mi amigo para cenar con otro amigo nuestro. 
Fuimos a un lugar que me encantó y se llama 그램그램 [Graemgraem] situado en 
방이 [Bangi].
La dueña del restaurante quiso hacerse conmigo una foto conmigo y ponerla en su blog jajaja (He buscado muchas veces su blog y no lo he encontrado T.T )
¡Comimos realmente bien!



Después fuimos a una cervecería donde te coges tú mismo la bebida.
Aquí también vendía cubos con cervezas, yo pensaba que solo lo podía ver en España.. jejeje ¡Pero se ve que no!
Me acuerdo que en este sitio había un grupito de 4 borrachicos en el que habían 2 chicas y 2 chicos,  éstas no paraban de gritar.. ¡Qué escandalosas eran!




Yo escogí quizás la cerveza coreana más famosa llamada 'Cass', pero según mis amigos no es muy buena.. Pero como yo aún no la había probado, pensaba que era buen momento. Ellos obviamente eligieron otra marca de cerveza..jejeje
A la hora de pagar a mi amigo no le cogían la tarjeta, y pagué yo las cervezas; ¡a mis amigos les sentaron muy mal que yo pagara! Algo tenía que pagar yo ¿no? jajaja ♥


¡Espero que os haya gustado este capítulo! ^^
¡Aún faltan muchísimos más! jejeje
¡¡¡La semana que viene otro más!!!
 







3 comentarios:

  1. Me encantó este nuevo blog !!Ya estoy esperando el próximo !! Saludos !!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva, encontré por casualidad éste blog y me gustó mucho la historia de tu viaje, la verdad no sé mucho de blogs pero guardaré la página para seguir leyendo ✌

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva, encontré por casualidad éste blog y me gustó mucho la historia de tu viaje, la verdad no sé mucho de blogs pero guardaré la página para seguir leyendo ✌

    ResponderEliminar