sábado, 30 de noviembre de 2013

I'M SORRY SO MUCH

Estos días he pensado que tengo el blog un poco abandonado en el tema de vocabulario.

He decidido quitar la traducción al inglés; ya que tengo poco tiempo y aunque parezca mentira, lo que más me cuesta es traducirlo al inglés.. Y es que no quiero dejar el blog.
Espero que lo entiendan.

Sé que leen mi blog personas de habla inglesa, pero siempre tenemos ese botón de 'traducir esta página'.. Yo misma, aprendo coreano a través de páginas web o blogs que no son en español.

Si más a delante tengo tiempo, lo traduciré poco a poco.

En serio, lo siento mucho, pero quiero seguir con este blog.

Espero que aún así, sigan leyendo este blog y ¡que sigan aprendiendo este bonito idioma!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

These days I think I have abandoned the blog a bit on the issue of vocabulary.

I decided to take the English translation, and I have little time and oddly enough, the most difficult is to translate it into English .. And I do not want to leave the blog.
Hope you understand.

I know you read my blog English speakers, but we always have that button 'translate this page' ..
I myself, I learn Korean through web pages or blogs that are not in Spanish.

If I have time later, I'll translate slowly.

Seriously, I'm sorry, but I want to continue with this blog.

I hope you still read on this blog and continue learning this beautiful language!

No hay comentarios:

Publicar un comentario