miércoles, 13 de noviembre de 2013

허각 - 향기만 남아 / Huh Gak - Memory Of Your Scent




향기만 남아서 나를 괴롭히는데
El aroma que dejaste me está torturando

무뎌전 기억 너머로 너를 그리다
Te dibujo en mis aburridas memorias

쓸쓸한 바람에 휘날리는 추억
Los recuerdos sobre el viento solitario

이렇게 슬플 땐 누가 나를 위로해주다
¿Quién me consuela cuando estoy triste?

향기 - Perfume
- Sólo
남다 - Quedar, permanecer
괴롭히다 - Torturar, agonizar, angustiar, inquietar

무뎌전 - 무뎌 + 전 - Aburrido + Pasado
기억 - Memoria
너머로 - Por encima, a través de, por...
그리다 - Dibujar

쓸쓸하다 - Ser solitario, ser sombrío, ser melancólico..
바람 - Viento
휘날리 - 휘 + 날다 - Silbido + Volar
추억 - Recuerdo

이렇게 - Así, de esta manera, tan
슬프다 - Estar triste
누가 - Quien
위로해주다 - 위로하다 + 주다 - Consolar + Dar

* No estoy segura sobre la palabra '무뎌전'. Como es una palabra compuesta, he investigado sobre ella por separado, asique, he cogido el mejor significado que he podido encontrar.. ¡Lo siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario